De parte del Párroco

Horario de Misas
Sábado (vigilia)
4:00 PM (inglés) - San Patricio

Domingo
10:30 AM (inglés) - San Patricio
12:00 PM (español) - San Patricio
7:00 PM (español) - San Patricio
Mass Schedule

Bienvenidos a la parroquia de la Proto-Catedral de San Patricio.

La parroquia de la Proto-Catedral de San Patricio es una parroquia personal de la Diócesis católica romana de San José en California que sirve a la comunidad vietnamita. Fundada en 1872, San Patricio fue la segunda parroquia católica establecida en la ciudad de San José, después de lo que ahora es la Basílica Catedral de San José.

Desde 1981 hasta 1990, San Patricio sirvió como la Catedral de la Diócesis de San José; la Catedral fue transferida a la recientemente renovada iglesia de San José, momento en el cual la iglesia de San Patricio fue re-nombrada Proto-Catedral. En el 1 de julio de 1999, la parroquia cambió de una parroquia territorial "regular" a una parroquia personal para los católicos vietnamitas en la Diócesis de San José. Aunque tenga el carácter de parroquia personal vietnamita, San Patricio abrazas también a otros grupos étnicos. A más de los servicios litúrgicos ofrecidos en vietnamita, la parroquia también ofreces celebraciones litúrgicas con misas en inglés y en español.

Les invitamos a todos a unirse a la parroquia de San Patricio para alabar a Dios con nosotros, así como al apoyo de la parroquia con su amor y generosidad. Además, celebramos todos los patrimonios étnicos en nuestra familia parroquial ofreciendo gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo.